Con gran participación de centros de jubilados comenzaron las jornadas recreativas para mayores en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos junto al Instituto Municipal de Deportes (IMD) y el PAMI, iniciaron las jornadas recreativas para los adultos y adultas mayores con distintas actividades al aire libre, en el espacio de la carpa de Malvinas, ubicada sobre la Avenida Maipú.
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci subrayó que “fue un encuentro muy fructífero, donde hubo una propuesta elaborada para volver a la presencialidad, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos y así, evitar la propagación del virus”.
“Compartimos una jornada con distintas actividades, entre ellas caminatas y una clase de taichí, donde nos alegró contar con la participación de distintos centros de jubilados de la ciudad” observó la funcionaria municipal.
Agradeció la colaboración de los Veteranos de Malvinas, ya que “nos facilitaron el espacio dónde se encuentra la carpa, que cuenta con dimensiones óptimas para el desarrollo de estas actividades”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: