La Municipalidad y el INTA continúan el trabajo en conjunto

El jueves 11/02, el vivero municipal recibió la visita del Jefe de la A.E.R. Ushuaia del INTA, Ingeniero Forestal Fabían Boyeras, quien estuvo acompañado del representante de la Municipalidad de Tolhuin ante el Instituto; el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones, Eduardo Ibarra, y del Director de Producción, Ramón Subiabre.

Por ello, en dicha oportunidad las autoridades tomaron contacto con todo el equipo de trabajo, quienes les mostraron distintas actividades que realizan, así como el nuevo vivero que estará listo para trabajar en la presente temporada.

Boyeras canalizó las distintas inquietudes por las que fue consultado: Sobre plantines de flores y plantas, reforestación de bosque nativo, compostaje, desarrollo de nuevos cultivos, ProHuerta, sistemas de riego e informó al personal sobre las futuras capacitaciones que brindarán los profesionales del INTA en Tolhuin, tanto para quienes desempeñan sus tareas en el vivero como para vecinos y vecinas de la ciudad.

Por su parte, el Secretario municipal Eduardo Ibarra indicó que con estas iniciativas y convenios llevados adelante “el Municipio de Tolhuin y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, suman voluntades y trabajo concreto para seguir contribuyendo al desarrollo sostenible del sector agropecuario, agroalimentario y agroindustrial, impulsando la innovación y la transferencia de conocimiento para el crecimiento de la provincia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: