Ushuaia y Tolhuin coordinan acciones conjuntas en las áreas de políticas sociales y derechos humanos

Las Municipalidades de Ushuaia y de Tolhuin trabajan en conjunto en el desarrollo de políticas sociales vinculadas a la aplicación de programas nacionales, en el fortalecimiento de los equipos sociales de ambas ciudades y coordinan acciones en común en torno a la agenda de Derechos Humanos.
La Lic. Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH de la Municipalidad de Ushuaia se reunió con la secretaria de Gobierno de Tolhuin, Nancy Jodurcha para analizar acciones en conjunto. “Estuvimos evaluando los programas con los que contamos en nuestras ciudades que elaboraron los distintos ministerios de Nación para que lleguen a nuestros vecinos y vecinas, como por ejemplo el Banco de Herramientas municipal”, contó Marcucci y agregó que “vamos a continuar coordinando las acciones la próxima semana”.
Agregó, además, que “evaluamos una agenda conjunta de capacitaciones y actividades para el fortalecimiento de los equipos sociales en general, en esto coincidimos los dos municipios, en la necesidad de brindar capacitaciones a lo largo del 2021, que es un año de mucho trabajo además”.
Marcucci confirmó que comenzaron también a diseñar las acciones para la conmemoración del próximo 24 de Marzo, Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: