Encuentro con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para delinear más acciones preventivas y de concientización

La subsecretaria de Seguridad Vial, María Eugenia Gómez junto con personal de la dependencia mantuvieron un encuentro con la Directora de Coordinación control y fiscalización vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Silvina Paula Rodríguez.

En la reunión se abordaron diversos temas en torno al desarrollo de la prevención y concientización vial en el marco del convenio federal al que ha suscrito la Provincia junto con la entidad nacional.

Dentro de las diferentes acciones que se llevarán adelante sobresale la ejecución de operativos de seguridad Vial en distintos puntos de la provincia de forma conjunta, como así, también la capacitación, y la ejecución de programas y proyectos a implementar.

Con respecto a esto, la directora Nacional mencionó que “el objetivo de la Agencia es coordinar los trabajos con seguridad vial y tener una fuerte presencia en las rutas de la provincia para disminuir los siniestros viales”.

En este sentido, Rodríguez agregó que “en el encuentro los funcionarios de la provincia presentaron un informe detallado de la situación vial, lo que nos permitirá armar un plan de trabajo conjunto”.

Por último, la funcionaria nacional destacó que “estas reuniones nos permitirán contar con un convenio para tener potestad en cuanto a las infracciones en las rutas de la provincia a efectos de reducir los accidentes viales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: