El sector turístico de Tierra Del Fuego se reunió con el Embajador de Alemania en Argentina

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali junto con referentes del sector turístico y comercial de Tierra del Fuego mantuvieron un encuentro con el Embajador de la República Federal de Alemania en Argentina, Dr. Ulrich Sante donde dialogaron sobre los servicios y actividades que ofrece Tierra del Fuego y la posibilidad de generar un intercambio turístico entre los dos destinos.

Al respecto, Querciali sostuvo que “nos reunimos junto con los referentes del sector privado de la Provincia con el Embajador de Alemania quien estuvo interesado en brindar un acompañamiento para generar mayor demanda y un intercambio turístico argentino- alemán reciproco”.

“Fue una charla enriquecedora para seguir posicionando el destino Fin del Mundo Tierra del Fuego a nivel internacional” agregó indicando que en el encuentro dialogaron sobre la calidad de servicios que tiene Tierra del Fuego y la infraestructura para recibir turismo internacional, sobre todo siendo Ushuaia la puerta de entrada a la Antártida.

En el encuentro estuvieron presentes el Cónsul Honorario, Rafael Fank; el presidente de la Cámara de Turismo, Angel Brisighelli; el presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica, Carlos Manfredotti; la presidente de la Cámara de Comercio, Claudia Fernandez; Patricio Cornejo de la Asociación Agencias Fueguinas de Viajes y Turismo, Osvaldo Mella responsable de Heli Ushuaia y Juan Carlos Begue, titular de Cerro Castor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: