OSEF actualizó los valores de ayuda económica para traslados terrestres de afiliados derivados dentro de la provincia

La Obra Social del Estado Fueguino estableció mediante Resolución de Presidencia actualizar a partir del 1 de febrero los valores de ayuda económica para traslados terrestres de afiliados derivados dentro de la Provincia.

Mediante esta nueva normativa, la ayuda de pasaje de Ushuaia a Tolhuin o de Río Grande a Tolhuin solo ida quedó establecida en 1000 pesos, Ushuaia Tolhuin o Río Grande Tolhuin ida y vuelta en 1700 pesos, Ushuaia Río Grande o Río Grande Ushuaia so lo ida en 1600 pesos y Río Grande Ushuaia o Ushuaia Río Grande ida y vuelta en 2500 pesos.

El Vicepresidente de OSEF, Leonardo Olgiati, sostuvo que “estas medidas se dan en el marco de un reordenamiento institucional que estamos realizando entendiendo el contexto de crisis que se está viviendo”.

Asimismo, el funcionario recordó que “también se dispuso un aumento del 50% de ayuda económica para los afiliados derivados en otras provincias para cubrir lo que son los gastos que generan las derivaciones, más allá de lo médico donde no se recortó ninguna prestación”.

Finalmente anunció que “estamos trabajando también en actualizar la ayuda de alojamiento, en lograr una mejora de los nomencladores y en una mejora de los valores de las prestaciones médicas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: