La provincia adhirió a la extensión de la DISPO hasta el 28 de febrero



El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS determinó la prórroga de los decretos 465 y 467/2020, adhiriendo así a la extensión del distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO) hasta el 28 de febrero inclusive decretada por el Gobierno nacional, manteniendo desde este lunes 1 de febrero las medidas sanitarias que rigen actualmente.

Vale recordar que el Decreto Nacional 67/2021 extendió en todo el país el distanciamiento desde el 1º de febrero hasta el 28 del mismo mes. La decisión lleva la firma del presidente Alberto Fernández y de los ministros que componen el Gabinete nacional.

Frente a la situación epidemiológica actual en las tres ciudades fueguinas, en las últimas horas el Gobierno provincial determinó adherir al mencionado DNU y establecer la prórroga de los decretos provinciales 465 y 467 del año pasado, adhiriendo a la extensión de la DISPO desde el 1 al 28 de febrero y manteniendo las medidas sanitarias que se habían establecido en el marco de la pandemia por COVID-19, al igual que siguen vigentes también las últimas flexibilizaciones a diversas actividades en el ámbito provincial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: