Jóvenes que se capacitan en el CePLA-El Palomar visitaron a cooperativas de construcción de Ushuaia

Jóvenes que concurren a una capacitación teórico-práctica sobre construcción en el CePLA-El Palomar, actividad integrada desde la Subsecretaría de Juventudes y DDHH de la Municipalidad de Ushuaia, visitaron a las Cooperativas Casa Base, Nuestro Techo y mujeres cooperativistas. El concejal Javier Branca y la presidenta de Casa Base, Ivana Zalazar, les dieron la bienvenida y acompañaron la recorrida.
El coordinador de Políticas Sociales, Pedro Otero, contó que “fuimos con los chicos que asisten a la capacitación teórica practica de construcción que dictan Quique Durán, Víctor Díaz y Víctor Casimiro, a visitar las Cooperativas de construcción para que las recorran, conozcan a los y las cooperativistas, el trabajo que hacen, su organización”.
“Pudieron conocer todo el lugar, cómo se hacen los adoquines, bloques, mosaicos; todo lo que es vivero con plantas de flores y hortalizas; cómo construyen sus casas y también pudieron hablar sobre las cooperativas como forma de organización”, indicó Otero.
Quique Durán, Víctor Díaz y Víctor Casimiro llevan adelante la capacitación a los jóvenes para la construcción de veredas, cercos y mejoramiento de jardines, en instalaciones de CePLA-El Palomar, los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: