Más de 200 jóvenes participan de los talleres de verano en “Casa de Jóvenes”


Los mismos están destinados a jóvenes de 13 a 30 años. La oferta es amplia e incluye actividades tanto deportivas y culturales, como así también cursos de oficio y de inserción laboral.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Salud y de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, impulsa como parte de las propuestas de verano, diversos talleres en “Casa de Jóvenes” (Isla de los Estados 1195).

La agenda, para chicos y chicas a partir de los 13 años de edad, incluye Uñas y Manicuría; Cocina; Yoga; Murga; Comedia Musical; Guitarra; Inglés; Violín; Lírica; Trompeta y Hip Hop. Como así también, a través de la Oficina de Empleo Municipal, se ofrecen Costura y Cosplay; Perfilado de Cejas y Pestañas; Maquillaje Artístico; Vivero y Huerta; y Barbería.

Al respecto, César Segovia, director de Juventudes, comentó que “desde Casa de Jóvenes ofrecemos alternativas para este periodo vacacional, con una renovada cartera de talleres con actividades tanto deportivas y culturales, como de oficios e inserción laboral en conjunto con la Oficina de Empleo”.

“A pesar del contexto adverso que nos toca transitar, seguimos llevando adelante iniciativas para los y las jóvenes de Río Grande, un sector muy afectado por el encierro, por lo cual el Intendente ha pedido que, con todos los recaudos necesarios, se generen diversas propuestas para que disfruten de este verano en la ciudad”, finalizó el funcionario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: