La Municipalidad participará del Programa “Experiencias y productos turísticos de Argentina para el mercado internacional”

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia fue invitada a ser parte del relevamiento de experiencias y productos turísticos en todo el territorio argentino.
El programa contendrá encuestas directas, participación en talleres y entrevistas individuales y se desarrollará durante el mes de febrero de 2021. Se trata de una iniciativa del INPROTUR, Instituto Nacional de Promoción Turística de la Argentina, ente público-privado que tiene la finalidad de ser el organismo responsable de la promoción turística internacional de la Argentina y de posicionar al país como destino turístico internacional en los mercados emisores.
El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra explicó que “todo sucederá en una plataforma digital, mediante la cual, el Instituto de Promoción Turística de la Nación se mantendrá en contacto permanente con Ushuaia a través de su Programa de Asuntos Internacionales para informaciones sobre las actividades y los avances del programa”.
“Ushuaia fue convocada para ser parte de la construcción de la oferta de experiencias y productos turísticos de “ARGENTINA” para el nuevo turista internacional y con nuestro aporte, desde Turismo de la Nación será posible construir de manera conjunta un catálogo de experiencias turísticas que permitirá seguir posicionando a Argentina a primer nivel mundial de turismo” afirmó el Secretario de Turismo, Sr. David Ferreyra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: