Hoy inicia la búsqueda del freestyler del Centenario

A través de la Dirección de Juventudes, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, el Municipio dará inicio este sábado 16 de enero, a partir de las 14 horas, al evento “Centenario Freestyle”, torneo mediante el cual se enfrentarán los mejores MC`s de Río Grande.

El evento se desarrollará en el patio del Museo Municipal “Virginia Choquintel”. Se trata de la primera fecha en la cual se determinará a los 16 participantes que deberán afrontar el torneo, planificado a ocho fechas, de las cuales la primera se realizará este mismo sábado.

Cabe destacar que los competidores irán sumando puntos en la tabla del ranking de “RGA Urbano Club”. Cada fecha habrá un ganador que sumará la máxima cantidad de puntos, y el resto de los participantes, de acuerdo a su resultado en cada una de las batallas, también puntuará para el campeonato.

La instancia que se concretará el día de hoy será presencial, por lo que el público podrá asistir con el protocolo sanitario correspondiente por la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: