Vecino de Río Grande murió en accidente sobre la Ruta 3

La víctima fue identificada como Hernan Brandon Garelli. La Policía trabaja en el lugar. Piden a los vecinos circular con precaución por la zona, ya que se están realizando pericias.

A primera hora de la mañana de hoy, un trágico accidente de tránsito tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 3, entre las localidades de Ushuaia y Tolhuin, a unos 28 kilómetros de esta última ciudad.

El siniestro, que enluta a Río Grande por la muerte de un vecino, fue protagonizado por dos vehículos particulares que colisionaron de modo frontal: una camioneta Ford Ranger y un Fiat Palio.

En el auto viajaba al mando Hernan Brandon Garelli, quien como consecuencia del brutal accidente perdió la vida, prácticamente de forma instantánea.

En tanto, la camioneta era ocupada por un matrimonio de la capital, que fue trasladado al Hospital Regional de Ushuaia con lesiones: se trata de Sergio Alarcón y Alicia Bustamante.

A esta hora, la Policía trabaja en el lugar y solicita a los vecinos circular con extrema precaución, ya que se están realizando las pericias de rigor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: