Casa de Jóvenes: Retoman los talleres presenciales

Las y los interesados en inscribirse en los talleres disponibles deben tener entre 13 y 30 años y comunicarse al 2964-443074 de lunes a viernes de 12 a 16 horas. En virtud de las flexibilizaciones, se retoma la presencialidad de manera progresiva y con todos los cuidados que amerita la contingencia sanitaria.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Salud y la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, informa que ya están abiertas las inscripciones para participar de los talleres presenciales que se brindan en Casa de Jóvenes.

Los mismos se llevaron a cabo, desde el inicio de la pandemia, de manera virtual. En virtud de las nuevas flexibilizaciones, retoman su presencialidad de manera progresiva y con todos los cuidados que amerita la contingencia sanitaria que aún atravesamos.

Los talleres son de lírica, violín, guitarra, yoga, inglés y cocina. Las y los interesados en inscribirse deben tener entre 13 y 30 años y comunicarse al 2964-443074 de lunes a viernes de 12 a 16 horas para reservar su lugar y completar la inscripción.

Cabe destacar que los cupos para participar son limitados, a fin de respetar los protocolos sanitarios vigentes para actividades en espacios cerrados.

Casa de jóvenes es un lugar de encuentro y uno de los espacios de referencia para las juventudes riograndenses, donde los y las jóvenes se capacitan, recrean y además reciben asistencia y contención por parte de un equipo interdisciplinario de profesionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: