La fiesta de las Provincianias se festejará virtualmente

Organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia y el Centro Tradicionalista Virginia Choquintel del 13 al 19 de noviembre se realizará una nueva edición de la Fiesta de las Provincianias, que se transmitirá por las redes sociales de la Secretaría a partir de las 21. Participarán representantes de las regiones Norteña, Chaqueña, Central, Cuyana, Litoral, Pampeana y Patagonia, y del Centro Tradicionalista.
La secretaria de Cultura y educación, María José Calderón, explicó que el objetivo de la fiesta es “visibilizar y transmitir la cultura de cada una de las provincias representada a través de nuestros vecinos oriundos de cada una de las regiones”.
“En esta oportunidad se van a presentar las siete regiones de la Argentina divididas culturalmente y se mostrarán el turismo, la gastronomía, la cultura y las costumbres a través de productos audiovisuales, en los que también se podrá disfrutar de cantantes de la zona o locales interpretando estilos específicos de cada región”, amplió.
Finalmente, Calderón destacó “la predisposición desde el primer momento del Centro Tradicionalista Virginia Choquintel, para la propuesta virtual que prioriza continuar cuidándonos entre todos y todas; nos hubiera encantado hacerlo de otro modo pero entendemos que la salud es primero y que cuidarnos debe volverse una tradición también”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: