El municipio de Ushuaia y Nación analizaron el desarrollo de turismo de naturaleza en la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaria de Turismo, mantuvo un encuentro informativo sobre las líneas de trabajo de la Dirección de Turismo de Naturaleza del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
En la reunión vía zoom participaron integrantes de la Secretaria de Turismo del Municipio de Tolhuin y del Instituto Fueguino de Turismo.
El encuentro se centró en recibir detalles específicos sobre las líneas de trabajo vinculadas el turismo de naturaleza para poder aplicarlas en Ushuaia.
También se aunaron criterios y esfuerzos en relación con la práctica de esta modalidad, en el marco del paradigma de la actividad del turismo que se plantea a partir de la nueva normalidad a causa del COVID-19.
El subsecretario de Administración del Recurso Turístico de la Municipalidad de Ushuaia, Rodrigo Arrieta, manifestó que “el turismo en la post pandemia representa un desafío de dimensiones extraordinarias, donde deberán trabajar en conjunto el sector privado y público a fin de buscar el mayor beneficio posible para el destino y su gente”.
En ese marco, remarcó que “el turismo en el entorno natural tiene en Ushuaia un gran potencial”, por lo que “nuestra tarea es diversificar la oferta en función de ello, ordenarla y ponerla en valor”.
Finalmente, Arrieta valoró que “es muy importante volver a tener un Ministerio de Turismo nacional que trabaje codo a codo con las ciudades”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: