Pérez agradeció al Presidente por el envío de ATN para combatir la pandemia

Lo manifestó el Intendente a través de sus redes sociales. Valoró la mirada federal del presidente Alberto Fernández y de todo su gabinete.

En el marco de la pandemia por el Covid-19, el Gobierno Nacional transfirió 60 millones de pesos al Municipio de Río Grande para que este cuente con los recursos necesarios, a fin de fortalecer diversas áreas que aún continúan trabajando en acciones primordiales con el objetivo de mitigar los daños producidos por la pandemia. 

Al respecto, Martín Pérez expresó que “la ayuda que nos ha dado el presidente Alberto Fernández y el Ministro del Interior, Eduardo de Pedro, es, sin duda, más que importante para hacer más fuerte nuestro sistema de salud municipal”.

En este sentido, afirmó que “el envío de ATN nos permitirá tener más y mejores recursos para cuidar a los y las riograndenses”, como así también “mejorar toda la estructura sanitaria municipal”.

Finalmente, Pérez agradeció “la mirada federal del presidente Alberto Fernández” debido a que “eso es lo que más necesitamos en este momento complejo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: