Ushuaia recibió una donación de barbijos quirúrgicos por parte de la UNTDF

La Municipalidad de Ushuaia recibió de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), 500 barbijos quirúrgicos tricapa con certificación de salud, provenientes del Centro Internacional Daisaku Ikeda de Estudios para la Paz (CIDIEP) de la Fundación Soka Gakkai.

Lucas Corradi, subsecretario de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Ushuaia, fue el encargado de recibir los 500 barbijos de manos del rector de la UNTDF, Juan José Castelucci, quien felicitó al municipio por “cómo se ha parado la Municipalidad frente a la sociedad en medio de la pandemia por COVID-19”.

El Dr. Corradi declaró que desde la Universidad “se comprometieron a seguir colaborando con el municipio y con distintas instituciones de la ciudad, con acciones de permanente colaboración”.

Además, resaltó que “reafirmaron el compromiso con el municipio”, y mencionó especialmente el trabajo conjunto entre la Municipalidad de Ushuaia y la Universidad con el Curso Buenas Prácticas COVID-19 que obtuvo un reconocimiento internacional como campaña de prevención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: